País
Idioma
Bandera
Peru

Solidaridad Bridgestone



Cumpliendo con el compromiso generado en la conferencia de prensa que se realizó para la final de la Copa Bridgestone Sudamericana el año 2011, la compañía aportó para la reconstrucción de una cancha de futbol, remodelación de baños, camarines y galerías del recinto.

A este recinto deportivo ubicado en la comuna de La Florida, asisten diferentes comunidades, instituciones y grupos de vecinos, especialmente niños en riesgo social. Este último factor, fue el que más motivó a la compañía realizar el aporte.

Entre las diferentes actividades que se realizan en el recinto están el Futbol, Futbolito, Baby Futbol, Rugby, los cuales son practicados por niños, jóvenes y adultos. El recinto también cuenta con gimnasia aeróbica enfocada a adultos mayores y dueñas de casa.

La cancha se reinauguró el pasado 11 de agosto, instancia en la que se realizó una exhibición de todas las disciplinas que se practican en el recinto. La principal atracción fue un partido amistoso entre Colo-Colo 91´ y una selección de jugadores de la comunidad. Bridgestone estuvo presente publicitariamente para potenciar la marca en este evento.
NOTICIAS DESTACADAS
Fuzion by Bridgestone: Precio-calidad insuperable
Bridgestone Chile invita a niños del SENAME al cine
Bridgestone Chile lanza sitio e-commerce para compra de neumáticos online
ejemplo destacado noticias
Otras noticias
Expandir
Presencia de Bridgestone en Redes Sociales
Bridgestone en la primera Expo del futbol en Chile
Bridgestone en la feria del neumático
Solidaridad Bridgestone
Nueva Campaña de Verano ¡Neumáticos Gratis para Todos!
TC2000 va a la escuela
Damos la Bienvenida a 3 nuevos distribuidores Bridgestone
ARRIBA
Bridgestone Chile: (2) 2460 72 00 Oficinas Corporativas Avenida Presidente Kennedy 5735 oficina 1202B, Las Condes, Santiago, Chile servicioalcliente-Chile@la-bridgestone.com
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior