País
Idioma
Bandera
Peru

Bridgestone en la primera Expo del futbol en Chile



El pasado mes de julio (2012) se realizó en Espacio Riesco la primera feria del futbol en Chile, llamada Expo F11, en la cual Bridgestone estuvo presente como auspiciador oficial.

Según sus organizadores y durante los tres días que duró, esta feria fue visitada por más de 18.000 personas. En esta se dictaron más de 58 conferencias, hubo casi 100 expositores y se jugaron 50 partidos en las diferentes canchas. Además, los “grandes” equipos del futbol chileno tuvieron su espacio respectivo, los cuales fueron visitados por sus principales figuras.

Respondiendo al enfoque en el futbol, en cuanto a estrategia de marketing, Bridgestone fue la marca que tuvo más interacción con los asistentes, cuya participación se realizó bajo dos conceptos:

El muro de los sueños Bridgestone

Dos muros ubicados estratégicamente dentro de la Expo F11 con neumáticos dibujados, en los cuales, los niños asistentes podían anotar su sueño y así dejar huella en la feria. Hubo premios para los ganadores, cortesía de Bridgestone.

Patea un penal y gana con Bridgestone

Esta instancia fue la que mas publico atrajo en toda la feria y consistió en que los asistentes tenían la posibilidad de patear penales y obtener premios Bridgestone, solo y cuando apuntaban a uno de tres agujeros ubicados dentro del dibujo de unos neumáticos. Los premios se diferenciaban según la dificultad.

NOTICIAS DESTACADAS
Fuzion by Bridgestone: Precio-calidad insuperable
Bridgestone Chile invita a niños del SENAME al cine
Bridgestone Chile lanza sitio e-commerce para compra de neumáticos online
ejemplo destacado noticias
Otras noticias
Expandir
Presencia de Bridgestone en Redes Sociales
Bridgestone en la primera Expo del futbol en Chile
Bridgestone en la feria del neumático
Solidaridad Bridgestone
Nueva Campaña de Verano ¡Neumáticos Gratis para Todos!
TC2000 va a la escuela
Damos la Bienvenida a 3 nuevos distribuidores Bridgestone
ARRIBA
Bridgestone Chile: (2) 2460 72 00 Oficinas Corporativas Avenida Presidente Kennedy 5735 oficina 1202B, Las Condes, Santiago, Chile servicioalcliente-Chile@la-bridgestone.com
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior