País
Idioma
Bandera
Peru

Damos la Bienvenida a 3 nuevos distribuidores Bridgestone



Cars

Una de nuestras últimas aperturas corresponde a la tienda Cars, flamante nuevo distribuidor Bridgestone Firestone, ubicado en Av. Santa Rosa 5320 locales 8 y 9, comuna de San Joaquín. Tanto su dueño, como el jefe de local son de origen venezolano, lo cual garantiza un estilo de atención cálido, alegre y empático.

Los gestores de Cars Bridgestone Firestone, poseen una amplia experiencia en el rubro de servicios automotrices, con tiendas en Mérida, Venezuela, concepto de expansión que buscan aplicar también en Chile.

Zedan Viña

A. Zedan fue el primer distribuidor oficial de Bridgestone Chile, quienes acaban de inaugurar su tienda número 15, la cual corresponde a un nuevo y flamante local ubicado estratégicamente en Quillota 898, Viña del Mar. El concepto de esta nueva tienda es romper los paradigmas relacionados al típico taller automotriz, otorgando una máxima comodidad y grata experiencia de compra para los clientes.

Para lograr innovar en este aspecto se acudió a tecnologías de punta en varios de los procesos, incluyendo iPads, pantalla interactiva, etc., y todo asociado a un personal calificado, con 20 estaciones de trabajo.

Emar Concepción

Hace unos meses se inauguró nuestra tienda Emar Bridgestone Firestone ubicada en Tucapel 1176, Concepcion. Emar posee una amplia experiencia en el rubro de los neumáticos y servicios asociados, integrándose a la familia Bridgestone para abarcar el mercado y lograr ser representativos en la ciudad capital de la región del Bio-Bio.

Emar Bridgestone Firestone Concepcion cuenta con toda la implementación necesaria para otorgar un completo servicio a sus clientes, incluyendo análisis de gases, frenos, tren delantero, etc.

NOTICIAS DESTACADAS
Fuzion by Bridgestone: Precio-calidad insuperable
Bridgestone Chile invita a niños del SENAME al cine
Bridgestone Chile lanza sitio e-commerce para compra de neumáticos online
ejemplo destacado noticias
Otras noticias
Expandir
Presencia de Bridgestone en Redes Sociales
Bridgestone en la primera Expo del futbol en Chile
Bridgestone en la feria del neumático
Solidaridad Bridgestone
Nueva Campaña de Verano ¡Neumáticos Gratis para Todos!
TC2000 va a la escuela
Damos la Bienvenida a 3 nuevos distribuidores Bridgestone
ARRIBA
Bridgestone Chile: (2) 2460 72 00 Oficinas Corporativas Avenida Presidente Kennedy 5735 oficina 1202B, Las Condes, Santiago, Chile servicioalcliente-Chile@la-bridgestone.com
Se recomienda utilizar Internet Explorer 8.0, Firefox 3 o superior en una resolución de 1024 x 768 o superior